COMPARAR MOVILES

Los 10 móviles libres más vendidos del 2012

En estos momentos, el móvil libre más vendido en España es el:

Samsung Galaxy S3, el móvil libre más vendido del 2012Samsung Galaxy S3

Desde su llegada a España en Abril del 2012, el Samsung Galaxy S3 ha ido escalando posiciones y se ha convertido en el móvil más vendido por varios motivos. En primer lugar, su pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas y 720x1280 píxeles es una gozada. Los colores son tan vibrantes que realmente merece la pena observarlos, y ver fotos, vídeos o jugar en este móvil es un auténtico placer. Además, es fino (8,6 mm) y muy ligero (133 g), un 30% menos que el iPhone 4S a pesar de que el teléfono de Apple es más pequeño. La cámara de 8 MP con flash es rápida y permite echar fotos y grabar vídeos de gran calidad. Viene con la última versión de Android 4 Ice-cream Sandwich y, por si fuera poco, al comprar el S3 Samsung te regala 50 Gb en Dropbox durante los dos próximos años, lo cuál tiene un valor de mercado de 140€.

En general, el Samsung Galaxy S3 es una excelente opción si estás pensando en comprar un móvil libre de gama alta. A pesar de que a primera vista puede parecer un poco caro, el Galaxy S3 vale cada euro que cuesta, y no es ninguna sorpresa que en sólo unos meses haya alcanzado el primer puesto en la lista de móviles más vendidos.

Los 10 móviles libres más vendidos

  1. Samsung Galaxy S3
  2. Samsung Galaxy Y
  3. Samsung Galaxy S Plus
  4. Sony Ericsson Xperia Active
  5. Samsung Galaxy Y duos
  6. Sony Ericsson Xperia U
  7. Sony Ericsson Xperia Neo v
  8. Huawei U8650 Sonic
  9. HTC Wildfire S
  10. Nokia C1-01

La lista de arriba muestra los 10 móviles y smartphones libres más vendidos en estos momentos según Amazon España. Todos estos teléfonos están disponibles a precio de ganga a través de los links en negrita. Haz click en cualquiera de ellos para ver más información sobre el producto y leer las opiniones de otros usuarios.

Esta selección de móviles libres abarca todo tipo de modelos, desde móviles de gama alta con pantalla táctil, procesador de doble núcleo e Internet, hasta móviles más tradicionales con teclado y botones que prácticamente sólo sirven para llamar. Si estás pensando en comprar un móvil libre, esta lista es un buen punto de partida para comparar distintos modelos en función de tus necesidades. Además, te sirvirá para hacer una idea de cuáles son los teléfonos más populares en España en estos momentos.

Si estás buscando un móvil libre para regalar o para uso personal, estoy seguro que en la lista de arriba encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades.

¿Tienes algo que decir? Haz click aquí para para responder

4 repuestas a “Los 10 móviles libres más vendidos del 2012”

  1. Jose Luis says:

    No avis puesto el note 2 me lo he comprado hoy y es una pasada es muy superior en todos los aspectos 1.6mhz 4 nucleos una bateria de 3100mha pantallon de 5.5″es un poco mas pequeño que el note 1, 16 gigas interna con sd. No esta capado se puede quitar la bateria y dura dia y medio usandolo por 559 libre y el one x 659 libre y le da mil vueltas y encima tiene 4.1 android y 2 gigas de ram supera con creces (si sigo estamos un dia ) a cualquier movil hoy en dia.

  2. alexandra says:

    El note esta genial, cro que deberia de estar en la lista tambien

  3. quien quiere…

    les digo cuando tenga 88 seguidores mua

Deja una respuesta

  • Publicidad